como crear una cuenta en Cpanel paso a paso

para crear una de correo electrónico desde el panel de administración de cpanel lo primero que tenemos que hacer es abrir la dirección de nuestro dominio.
en nuestro caso es https://marte.baraghost.com/cpanel , pero en su caso puede variar o el dominio del cual se trate, ingresen su nombre de usuario y contraseña, es importante que no le fallen mas de 5 veses la contraseña incorrecta el servidor les va a dar un bloqueo temporal.

como crear una cuenta en Cpanel paso a paso

 

entonces  ya ingresamos a nuestro panel de administración y nos dirigimos a la parte de cuentas de correo o email account, acá vamos a crear nuestra cuenta de corre, ingresa su correo electrónico y va estar bajo el dominio que ustedes crearon, seleccionamos una contraseña la contraseña deve tener un grado de dificultad de 70, entonces les recomendamos que utilicen mayúscula, minúscula, números, caracteres especiales para que vaya incrementado y que llegue asta 100 y les deje crear la cuenta, después vamos utilizar el generador de contraseñas y confirma la contraseña.

como crear una cuenta en Cpanel paso a paso

después configuran la cuota de buzón de correo y seleccionan el tamaño de la cuenta, recuerden que el tamaño de la cuenta debe  estar sujeta al espacio que tienen en el servidor y que también se utiliza en clientes de correo, el cliente del corre lo que hace al momento de descarga los correos que nos van llegando los va borrando de manera automática del servidor entonces difícilmente se nos va a saturar nuestra cuenta.

como crear una cuenta en Cpanel paso a paso

al momento que nosotros agamos clic en crear cuenta en ese momento ya vamos a disponer de nuestra cuenta de correo en este momento me indica que ya fue creada con éxito!!!

como crear una cuenta en Cpanel paso a paso

después ya pueden configurar su cuenta en su cliente de corre o proporcionarla a las personas que quieren o que te manden corres.