¿Quién hubiera pensado qué difícil sería elegir un nombre de dominio en estos días, especialmente con todas las extensiones disponibles recientemente?

DOMINIOS

Dominios.

El nombre de dominio definirá la conformidad de su sitio web con el tema elegido. El nombre tiene que ser el más breve, pero al mismo tiempo lo más informativo posible. Si tiene dificultades con la elección de un nombre de dominio, entonces es posible dirigirse a especialistas en marketing.

 

Elegir el nombre de un domiño.

Habiendo entrevistado a muchos fundadores y escuchado lo mismo una y otra vez, compartiremos con ustedes el tema de dominio número 1 que he escuchado:

elegir un dominio que sea fácil de recordar y deletrear. No seas elegante. p.ej. un dominio que termina en un «eee» -sonido … ¿lo deletreas con un i? o un ee? Si tienes que explicarlo, no lo elijas.

Si tiene que deletrearlo para que la gente sepa a dónde ir, es malo.

Dado que la mayoría de los dominios de dos o incluso tres palabras que normalmente elegirían ya han sido arrebatados por aquellos que desean venderlos con algún beneficio algún día, es posible que tenga que agregar «mi» o «la» u otra palabra simple al frente para encontrar un dominio reclamable.

De lo contrario, tendrás que inventar una palabra o nombre:

Que sea sencillo, pero no me preocuparía que sea demasiado largo.