Plesk Onyx es el panel de control para servidores de hosting

Plesk Onyx es el panel de control para servidores de hosting más conocido de todo el mundo. Se trata de una de las herramientas más utilizadas por programadores y desarrolladores web para simplificar al máximo posible su rutina diaria. En un único panel de control los profesionales pueden añadir nuevos usuarios, visualizar todas las funciones del servidor, eliminar direcciones de correo electrónico…
Por lo tanto, se trata de una interfaz a través de la cual se realiza la administración de un servidor de una manera muy sencilla e intuitiva. De esta manera, los programadores y desarrolladores web tienen un control centralizado de todo lo que comprende un servidor: Clientes distribuidores y dominios.

Plesk Onyx ofrece a todos los administradores de servidores una herramienta muy sencilla de utilizar para mantener sus servidores siempre al día con el mínimo esfuerzo.

Te contamos en qué consiste la nueva versión de Plesk Onyx y todo lo que podemos hacer por ti en Infortelecom.

El nuevo Plesk Onyx

El pasado 10 de octubre Plesk presentó Onyx, la nueva versión del panel de control. La versión anterior, la 12.5 ya consiguió sorprender a medio mundo con unas mejoras más que notables en cuanto a usabilidad, mejorando así considerablemente la experiencia de uso de los programadores y desarrolladores web. Pues bien, ahora Onyx ha ido un paso más allá aumentando la flexibilidad del sistema, así como reforzando su seguridad y simplificando su gestión.

Compatibilidad de Plesk Onyx

Plesk ha mejorado la compatibilidad tanto en términos de integración como de compatibilidad con PHP, MariaDB, PostgreSQL, Javascript, Perl, Ruby, Python, Java y .Net, entre otros. Además, está preparado para gestores de contenido como WordPress.

Gestión más sencilla e intuitiva

Una de las grandes novedades de la nueva versión de Plesk Onyx es la facilidad de gestión que supone para programadores y desarrolladores web. Ahora las actualizaciones se pueden ejecutar tanto de manera manual como automática desde un único punto de acceso.

Menos riesgo de ataques cibernéticos

Plesk Onyx ha mejorado notablemente su seguridad en su nueva versión en varias áreas. Por un lado, ha desarrollado su compatibilidad con los certificados SSL. Y, por otro lado, todos los dominios gestionados por Plesk Onyx son 100% compatibles con las extensiones de seguridad DNS. El objetivo es reducir al mínimo el riesgo de cualquier ciberataque como el spam o el phishing.

Panel de control Plesk Onyx con Infortelecom

En Infortelecom llevamos prestando servicios de presencia en Internet desde 1996 con unos resultados excelentes en términos de satisfacción de nuestros clientes. Recientemente hemos añadido a nuestra cartera un nuevo servicio: La herramienta Plesk Onyx.

Al igual que con el resto de servicios, nos caracterizamos por ofrecer soluciones concretas y personalizadas para cada cliente. Diagnosticamos tus necesidades reales e implantamos el panel Plesk Onyx con las funciones que mejor se adapten a lo que realmente necesitas.

Somos partners de algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro sector con el objetivo de prestar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Infortelecom, el mejor servicio de hosting y servidores en España